miércoles, 4 de octubre de 2017

Entrenamiento Racional te recomienda...(Octubre 2017):

A partir de ahora, en los primeros días de cada mes compartiremos algunas recomendaciones sobre lugares y/o páginas relacionadas al mundo del entrenamiento, nutrición y demás. Empecemos pues. Recomendaciones de este mes:

Un gimnasio: Real Performance.-
Ubicado en la cuadra 6 de Jacaranda en Valle Hermoso, Surco, este centro de entrenamiento especializado en pesas rusas es un excelente lugar para entrenar. Su head coach, José Barrera es probablemente el mayor experto en pesas rusas y su correcta utilización en el país. Además es un competidor de powerlifting que siempre se mantiene investigando sobre técnicas, posturas, movilidad, etc. Es uno de los mejores entrenadores del país, joven y apasionado por el deporte. Un gran tipo al que tengo el gusto de llamar amigo.

Cuentan con un sistema de entrenamiento semi-personalizado que permite que los entrenadores sean bastante minuciosos al momento de evaluar y corregir a los clientes. Para más información, aquí:

Página de Facebook de Real Performance:

Un nutricionista: Juanpa Flores, de StrongFood:
Con un enfoque directo y sencillo. Con comida real. Sin vender humo ni misterios. Es un tipo que además cuenta la ventaja de haber competido en distintas disciplinas, por lo cual conoce en carne propia lo que debe afrontar un atleta. Sin hacer mucha bulla, deja que los resultados de sus atletas hablen por si mismos.

Más información, aquí:
StrongFood, página de Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario